Inscripción 4life transfer factor
Asia

4Life Asia

En cuales paises esta 4life

En 4Life, creemos en trabajar unidos para ayudar a otras personas a disfrutar de una vida saludable y satisfactoria. Queremos que te sientas bien al ser parte de una compañía donde puedes experimentar el éxito personal y ayudar a otros a alcanzar el éxito al mismo tiempo.

4Life ha recibido una evaluación de “A+” por la Better Business Bureau (BBB), ha sido galardonada por la American Business Awards (el programa de premios para los negocios más importante del país) por el desarrollo del producto y el mercadeo, y ha aparecido en múltiples ocasiones en la lista Global 100 de Direct Selling News.

Desde 1998, nosotros hemos desarrollado productos 4Life Transfer Factor®, hemos fomentado el éxito de los distribuidores y hemos estado involucrados en comunidades alrededor del mundo.


Éxito

Plan de compensación Rompe con las limitaciones


4Life es una compañía líder en el mercadeo en red y nuestro plan de compensación, el Life Rewards Plan ofrece uno de los pagos más altos en la industria. Nuestro plan premia tanto al empresario de medio tiempo, como al de tiempo completo. Los distribuidores pueden obtener comisiones mensuales, bonos infinitos, pagos del Builder Bonus, y viajes lujosos del Great Escape a destinos de ensueño



Reconocimiento Como distribuidor 4Life.

¡Reconocemos tus logros constantemente! Estamos comprometidos a reconocer tu esfuerzo y dedicación, ofreciéndote desde programas de incentivos hasta reconocimiento en el escenario de nuestras convenciones internacionales.


Ciencia

Desde 1998, 4Life Research® te ha ofrecido los productos de la mejor calidad para respaldar tu sistema inmunitario y bienestar general. Estamos comprometidos con la innovación continua y el descubrimiento científico, con productos para ayudarte a vivir una vida más sana.*

Las fórmulas de los productos 4Life son el resultado de la investigación y compromiso con la más alta calidad y eficacia. El certificado de garantía de 4LifeTransfer Factor®asegura la identidad, pureza, potencia y composición de cada uno de los productos 4Life Transfer Factor que consumes.

El equipo interno de Investigación y Desarrollo incluye doctores y científicos que mantienen a 4Life en la delantera de los avances de la ciencia. Adicionalmente, nuestro Consejo de Ciencias Médicas (HSAB) colabora en el desarrollo de nuevos productos y la continua investigación de la ciencia 4Life Transfer Factor®.


Productos para tu vida

Cuando te sientes sano, puedes vivir la vida al máximo. Y para ello, necesitas que tu sistema inmunitario se mantenga alerta. Al elegir los productos 4Life Transfer Factor®, las personas están tomando una decisión inteligente.


La ciencia de 4Life Transfer Factor

La ciencia de 4Life Transfer Factor combina la investigación, tecnología, e innovación de productos que educan a tus células inmunitarias, y respaldan la habilidad del sistema inmunitario de reconocer, responder y recordar posibles amenazas a la salud. Los productos 4Life Transfer Factor están patentados, certificados y respaldados por la investigación. 4Life Transfer Factor se obtiene a través de tres procesos exclusivos, para ofrecer un rango bastante amplio de respaldo al sistema inmunitario:


UltraFactor XF® es una concentración exclusiva de proteínas 4Life Transfer Factor ultrafiltradas, y otros péptidos del calostro bovino.

OvoFactor® es un concentrado patentado de proteínas 4Life Transfer Factor y otros péptidos de la yema de huevo de gallina.

NanoFactor® es un concentrado de calostro bovino nanofiltrado, exclusivo de 4Life